Donar

Complemento nutricional para

niños(as) y adolescentes

Valledupar, Colombia

Creemos en la importancia de ir más allá de las acciones tradicionales que abordan la emergencia humanitaria para brindar bienestar y mejorar la salud y nutrición, especialmente de niños, niñas y jóvenes.

275

beneficiarios directos

189

filtros de agua entregados

1 año

duración

Objetivos del Programa

  • Articular alianzas y acciones que den respuesta, desde la prevención y la promoción, a las necesidades humanitarias de mayor relevancia, identificadas por el Gobierno Nacional y los Organismos multilaterales, y que están afectando las oportunidades y la vida de NNA migrantes de Venezuela y asentados  en el departamentos de Cesar (Valledupar).

Actividades realizadas – 2020

Apropiar competencias en las madres que les permitan identificar los signos clínicos de desnutrición infantil y del adolescente y activar las rutas de atención que los gobiernos locales tienen establecidas para neutralizar factores de riesgo. Para promover buenas prácticas de salud y prevención de enfermedades, se han construido 8 piezas formativas específicas. 

 A través de la entrega de 189 filtros de agua, se garantizó el acceso a agua potable en cualquier momento de cada familia y la apropiación de buenas prácticas higiénicas.

Leer más
Menú
Síguenos
Cambiar Idioma
dona ahora
Cart Overview